Nuestro Proyecto
Guest Experience

objetivo

OBJETIVO

Ofrecer información a nuestros clientes que ayude a rentabilizar sus operaciones hoteleras

metodologia

METODOLOGÍA

Combinamos factor humano y tecnología para ofrecer la mayor Base de datos Guest Experience del mercado

planificacion

PLANIFICACIÓN

Definimos las necesidades de cada organización y proponemos las soluciones que mejor se ajusten

ejecucion

EJECUCIÓN

Captamos la experiencia de cliente durante el periodo acordado ofreciendo información permanentemente

servicio24h7-120x120

SERVICIO 24/7

Somos una empresa de servicio. Nuestro trato es personalizado 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el proyecto

NUESTRAS SOLUCIONES AYUDAN A TODA LA ORGANIZACIÓN

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DIRECCION HOTEL Y EQUPIOS EN LINEA

Dirección Hotel y Equipos
de línea

Monitorizando mediante indicadores el desempeño de todos los departamentos

Identificando a clientes prescriptores, neutros y defraudados para trabajar su fidelización

Profesionalizarse y optimizar su organización interna basándose en las sugerencias de sus huéspedes

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DIRECCION DE OPERACIONES Y DIRECCION GENERAL

Dirección Operaciones
y Dirección General

Marcando KPIs objetivo por hotel basados en presupuesto, plantilla, referencia de mercado y estructura

Optimizar el presupuesto por cliente enfocándolo a los puntos que mejoran su satisfacción

Organizar las inversiones en estructura de cada establecimiento en base a la demanda de los clientes

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DEPARTAMENTODE CALIDAD & CX

Departamento de
Calidad & CX

Verificar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y velar por alcanzar los objetivos marcados

Poner en marcha iniciativas enfocadas a mejorar los indicadores de satisfacción y comprobar su impacto en el cliente

Exportar iniciativas que funcionan a otros establecimientos

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DEPARTAMENTOS COMERCIAL, E-COMMERCE & MARKETING

Departamentos Comercial,
E-Commerce & Marketing

Integrar nuestra BBDD de experiencia al CRM & PMS enriqueciendo los datos de cada cliente

Utilizar nuestro Indicador Calidad-Precio para saber él margen de subida de tarifas

Aumentar su tasa de venta directa gracias al aumento de fidelización y recomendación