Nuestro Proyecto
Guest Experience

OBJETIVO
Ofrecer información a nuestros clientes que ayude a rentabilizar sus operaciones hoteleras

METODOLOGÍA
Combinamos factor humano y tecnología para ofrecer la mayor Base de datos Guest Experience del mercado

PLANIFICACIÓN
Definimos las necesidades de cada organización y proponemos las soluciones que mejor se ajusten

EJECUCIÓN
Captamos la experiencia de cliente durante el periodo acordado ofreciendo información permanentemente

SERVICIO 24/7
Somos una empresa de servicio. Nuestro trato es personalizado 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el proyecto
NUESTRAS SOLUCIONES AYUDAN A TODA LA ORGANIZACIÓN

Dirección Hotel y Equipos
de línea
Monitorizando mediante indicadores el desempeño de todos los departamentos
Identificando a clientes prescriptores, neutros y defraudados para trabajar su fidelización
Profesionalizarse y optimizar su organización interna basándose en las sugerencias de sus huéspedes

Dirección Operaciones
y Dirección General
Marcando KPIs objetivo por hotel basados en presupuesto, plantilla, referencia de mercado y estructura
Optimizar el presupuesto por cliente enfocándolo a los puntos que mejoran su satisfacción
Organizar las inversiones en estructura de cada establecimiento en base a la demanda de los clientes

Departamento de
Calidad & CX
Verificar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y velar por alcanzar los objetivos marcados
Poner en marcha iniciativas enfocadas a mejorar los indicadores de satisfacción y comprobar su impacto en el cliente
Exportar iniciativas que funcionan a otros establecimientos

Departamentos Comercial,
E-Commerce & Marketing
Integrar nuestra BBDD de experiencia al CRM & PMS enriqueciendo los datos de cada cliente
Utilizar nuestro Indicador Calidad-Precio para saber él margen de subida de tarifas
Aumentar su tasa de venta directa gracias al aumento de fidelización y recomendación