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Conecta con tu cliente de la
forma más personal
ENCUESTAS ASISTIDAS
CUESTIONARIOS EN PAPEL
INVITAMOS A PARTICIPAR A LOS CLIENTES PERSONALMENTE
![panfletos-2 copia](https://www.geshotels.es/wp-content/uploads/2021/03/panfletos-2-copia.png)
CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
- Organización, control y seguridad en la captación de datos.
- Captación de una muestra de calidad (Volumetría y Diversidad)
- Fomenta la participación de aquellos clientes que pos sus características (tipo de experiencia, perfil…) no participan en las encuestas sin incentivación externa
- Permite captar la experiencia de un alto porcentaje de clientes aumentando las posibilidades de convertir clientes neutros o defraudados en clientes fidelizados.
PERMITE A LAS COMPAÑIAS
- Tomar decisiones estratégicas basadas en la experiencia de sus clientes.
- Contar con un sistema de incentivos en función de resultados
PERMITE A LOS “ANFITRIONES” – EQUIPO DE LÍNEA
- Cuidar, sorprender y fidelizar a todos y cada uno de sus clientes a través de la identificación de las diferentes experiencias.
- Mayor número de experiencias captadas, mayor número de clientes fidelizados y mejor reputación online.
- Mantener a los equipos en evaluación y formación continua.
¿CÓMO PODRÁS VISUALIZAR LOS RESULTADOS?
INTEGRACIÓN A
PMS & CRM
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Integramos nuestra Base de Datos al PMS y CRM de su hotel a través de API
BIG DATA
IN CLOUD
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Permitimos que las organizaciones se conecten a nuestro Hub de Datos
REPORTING
EJECUTIVO
![dd dd](https://www.geshotels.es/wp-content/uploads/2020/07/dd-120x120.png)
Enviamos periódicamente informes completamente personalizados