NUESTRAS SOLUCIONES
ENCUESTAS ASISTIDAS
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Cuestionarios en papel
ACTUACIÓN: CADA 10 DÍAS
Solución diseñada para aquellas organizaciones que deseen llevar la experiencia del cliente al máximo nivel de detalle. Gracias al alto porcentaje de participación y la inmediatez de la información permitimos a las compañías fidelizar a sus clientes durante su estancia.
![iconos_circulo_rojo_CUEST_ACC_QR](https://www.geshotels.es/wp-content/uploads/2020/08/iconos_circulo_rojo_CUEST_ACC_QR-150x150.png)
Cuestionarios con acceso QR
ACTUACIÓN: CADA 10 DÍAS
Solución diseñada para aquellas organizaciones que deseen llevar la experiencia del cliente a un muy buen nivel de detalle de una forma digital. La participación y la inmediatez de los datos también permiten poner en marcha nuestro sistema de fidelización “Fidelity Express”.
ENCUESTAS AUTOMATIZADAS
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Cuestionarios por email
ACTUACIÓN: PERMANENTE
Solución diseñada para aquellas organizaciones que deseen completar el “Guest Journey” de sus clientes con breves encuestas de satisfacción o comunicaciones comerciales, tanto durante como post estancia.
![iconos_circulo_rojo_CUEST_QRHAB](https://www.geshotels.es/wp-content/uploads/2020/08/iconos_circulo_rojo_CUEST_QRHAB-150x150.png)
Cuestionarios con acceso QR en habitaciones
ACTUACIÓN: PERMANENTE
Solución diseñada para aquellas organizaciones que deseen conocer el “Feedback” de una muestra de sus clientes de forma rápida y económica.