ENCUESTAS ASISTIDAS
CUESTIONARIOS EN PAPEL

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INVITAMOS A PARTICIPAR A LOS CLIENTES PERSONALMENTE

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
  • Organización, control y seguridad en la captación de datos.
  • Captación de una muestra de calidad (Volumetría y Diversidad)
  • Fomenta la participación de aquellos clientes que pos sus características (tipo de experiencia, perfil…) no participan en las encuestas sin incentivación externa
  • Permite captar la experiencia de un alto porcentaje de clientes aumentando las posibilidades de convertir clientes neutros o defraudados en clientes fidelizados.
PERMITE A LAS COMPAÑIAS
  • Tomar decisiones estratégicas basadas en la experiencia de sus clientes.
  • Contar con un sistema de incentivos en función de resultados
PERMITE A LOS “ANFITRIONES” – EQUIPO DE LÍNEA
  • Cuidar, sorprender y fidelizar a todos y cada uno de sus clientes a través de la identificación de las diferentes experiencias.
  • Mayor número de experiencias captadas, mayor número de clientes fidelizados y mejor reputación online.
  • Mantener a los equipos en evaluación y formación continua.

¿CÓMO PODRÁS VISUALIZAR LOS RESULTADOS?

INTEGRACIÓN A
PMS & CRM

api

Integramos nuestra Base de Datos al PMS y CRM de su hotel a través de API

BIG DATA
IN CLOUD

centro-de-datos

Permitimos que las organizaciones se conecten a nuestro Hub de Datos

REPORTING
EJECUTIVO

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Enviamos periódicamente informes completamente personalizados